30 de noviembre de 2013

La Familia Sagrada

La Sagrada Familia con Acordes





Letra y acordes de La Sagrada Familia jesed


A  C  D  A (2)

  A
En un rincón
                 E
del establo mas pobre en Belen
                  D
una madre arrulla que arrulla un bebe
                E
con un canto de adoracion
             A          E
admirada de poder tener

                A
en sus brazos a su salvador



      D
Duerme Jesús
                  A
que la aurora ya llega a Belen
                  E
una estrella te viene a alumbrar
                E7
para que todos te puedan ver

               A
duerme ya mi Jesús Emmanuel
E             A
mi tesoro y mi salvador


      D
Mira José
                  A
que pequeños sus manos y pies
                  E
y penar que es el rey de Israel
                  E7
el caudillo que vino a salvar
               A
a su pueblo de la oscuridad
E             A
este niño es mi Dios y mi rey

  A
Y así siguió
                 E
arrullando María a Jesús
                  D
y José conmovido también
             A          E
se asombra de poder formar
               A
La familia sagrada con él

Jesed

No hay comentarios:

Publicar un comentario