9 de julio de 2013

¿A quién iré?


 A Quien Iré?


Letra y acordes


 C                                  Dm

En Tu presencia yo encuentro

G                                       C

Lo que mi alma siempre deseó

                               Dm

En tu presencia yo recibo

G                      C

El alivio a mi dolor.

Coro


        C-C7                        F

/¿A quién iré a quién iré Señor?

G                                 C Em7 Am

Si sólo Tu tienes palabras de amor

F                              G

¿A quién iré a quién iré señor?

F                                           G               C                  G                    C

Si tus palabras son de vida eterna (vida eterna, vida. eterna. vida eterna)


C                        Dm

y para Ti no hay imposibles

G                                   C

Tu puedes ir a donde voy

                                        Dm

Si tu presencia me acompaña

G                              C

siempre seré vencedor.

Más cantos de comunuión>>>