2 de julio de 2013

Quiero estar en tu santuario


Quiero Estar En Tu Santuario



 Letra y Acordes

Coro


G                              C
Quiero estar en tu santuario
         D                G        C G
 y gozarme en tu sublime amor

         C

 y al estar en tu presencia
         D            G
 tu belleza contemplar


                                 C
quiero estar en tu santuario
    D                 G       C G
y con jubilo alabarte señor
                           (Am)
con los ángeles del cielo
       D               G CG
 elevar una oración

                           C
hoy señor quiero hablarte
    D                          G
regocijarme ante tu grandeza
                            C
hoy señor quiero amarte
      D                             G
abandonarme a tus pies y adorarte
                  C
 y rodeado de tu luz
 D                   G
exaltarte oh mi dios
          C                          D
por que tu amor me hace vivir...


Coro


al mirar tu hermosura
brota una alabanza que rompe el silencio
pues mi alma te exulta
y estalla en un canto todo el universo
 tu grandeza y majestad son la eternidad


Coro

Más Cantos de Entrada>>>

Perla Cantú