23 de enero de 2015

Ziza Fernandéz

Ziza Fernandéz

        

Ziza nació en Moreira Sales y como un niño que vive en Maringá , comenzó a hacer clase de piano, teniendo gusto por la evangelización a través de la música.

Entre 1993 y 1994 fue tecladista Católica Taus de la banda. En 1995 puso en marcha un proyecto independiente llamado más de los Pájaros. A partir de ese primer disco comienza tocando en shows por todo Brasil. Incluso en el 95, se traslada a Curitiba y comienza la universidad musicoterapia . Para permanecer en Curitiba, comienza a trabajar en el Grupo Vocal Brasileirão. En 1998 termina la universidad.

En 1999 entra en el registro -Pauline COMEP y lanzó su segundo CD en mayo de ese mismo año. CD que se tituló Volver a Casa . En el mismo año, fundó una comunidad de alianza Madre de la Ternura, con cinco jóvenes.

En 2000 , con un público latinoamericano cada vez más, lanza su tercer CD primer CD en español , titulado Cantare , que contiene versiones de algunas canciones en el álbum más de las aves, además de grabaciones de canciones como Ten calma Martín Valverde , Madre de la América Latina Padre Zezinho, scj . entre otros.

Siguiendo con la misma etiqueta, un año más tarde ( 2001 ) lanzó su cuarto CD, titulado simple Bueno , que tiene intereses Padre Fábio de Melo (SCJ) y Maninho, con composiciones propias y Rodrigo Maninho Grecco. Ese mismo año, participó en una gira con los grandes nombres de la música católica América Latina, llamada Enredados. Participe en esta excursión Eugenio Jorge , Martín Valverde , Daniel Poli, Blanca Sachez, Moleira Amero y Migueli. Este recorrido sigue el CD Enredados: La Gira , una co-producción de Producciones Dynamis y Pauline-COMEP. A finales de este recorrido se repetirá en Brasil.

En 2002 el mismo productor lanza un CD de oraciones titulado My Everything . Ese mismo año, se da cuenta de su sueño de cantar para el Papa Juan Pablo II en la Jornada Mundial de la Juventud.

En 2003 grabó su quinto CD de Pauline-COMEP: Essence , que fue lanzado en enero de 2004 . En 2005 lanzó una versión en español del álbum My Everything, titulado Mi Todo por Madreterna Music. En 2006 puso en marcha el Pauline-COMEP CD Victoria, con versiones en español de las mejores canciones del CD De vuelta a casa Bueno y sencillo. En 2007 lanzó su sexto CD en la misma etiqueta, A Little More of Me sorprendió por la menor voz, los arreglos.

2008 está marcado por el lanzamiento de tres nuevos CD de la cantante a su público de la lengua italiana y española. Estos son los álbumes Tutto Mio (versión italiana de My Everything), Soave (voz y guitarra, también en italiano) y Dúo Suave (voz y guitarra, en español). En los mismos registros Ziza año, junto con los "Ell4s Vocal" (grupo vocal femenino a la que pertenece) homômino un CD editado en 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario