11 de julio de 2013

Te alabo en verdad

  Te alabo en verdad




Letra y Acordes



E                  B7 
Aún en la tormenta 
G#m                             A 
aun cuando arrece el mar 
E            A                   E
te alabo, te alabo en verdad

E                        B7
Aun lejos de los mios
 G#m                 A
 aun en mi soledad
 E            A                   E
 te alabo, te alabo en verdad

 A                         B7
Pues solo a ti te tengo
 G#m                       C#m 
pues tu eres mi heredad
 E           A                   E-E7
te alabo, te alabo en verdad

 A                         B7
Pues solo a ti te tengo
 G#m                       C#m 
pues tu eres mi heredad
 E           A                   E-E7
te alabo, te alabo en verdad

 E                              B7 
Aún sin muchas palabras
 G#m                         A 
aun cuando no se alabar 
E             A                  E 
te alabo, te alabo en verdad

 A                         B7
Pues solo a ti te tengo
 G#m                       C#m 
pues tu eres mi heredad
 E           A                   E-E7
te alabo, te alabo en verdad

 A                         B7
Pues solo a ti te tengo
 G#m                       C#m 
pues tu eres mi heredad
 E           A                   E-E7
te alabo, te alabo en verdad

Más cantos de comunión>>>