11 de julio de 2013

El Señor Habita en la Alabanza

El Señor Habita en la Alabanza




Letra y Acordes


Am                               E7
El señor habita en la alabanza
                              Am
el señor habita en la oración
        Dm
y yo le alabaré
        Am
y en el me gozaré
                    E7                      Am
por que el señor esta en mi corazón



            E7               Am
me gozaré, me gozaré
               E7                Am
en tu presencia oh Yaveh

            E7               Am
me gozaré, me gozaré
               E7                Am
en tu presencia oh Yaveh

Am                               E7
El señor habita en la alabanza
                              Am
el señor habita en la oración
        Dm
y yo le alabaré
        Am
y en el me gozaré
                    E7                      Am
por que el señor esta en mi corazón

Más Cantos de Salida>>>