15 de agosto de 2013

Marissa Risso


A los 9 años, aproximadamente, comienza a cantar en el coro de la parroquia, hasta el día de hoy. Entre los 14 y 18 años, integra un grupo juvenil misionero de la parroquia San Luis de Gonzága (de la ciudad de Collipulli), y comienza a participar del grupo juvenil carismatico (renovación en el Espíritu Santo) de la misma parróquia, además como catequista. A partir de los 18 años, forman junto a otros jóvenes un grupo musical llamado Shemá, que pronto comenzó a ser invitado para alabar a Dios misionando con la música, en encuentros, recitales, retiros, misas juveniles, etc. Donde Dios llame, y que hoy se encarga de la música en la adoracíon del Santísimo de la parroquia. Además, como solista, canta tambien en bodas, bautizos, retiros o donde le inviten.

La Promesa es donde Dios llame, donde haga falta ahí hay que estar.

Compone canciones desde los 10 años aproximadamente. ha grabado 2 producciones liturgicas:

-La 1º "Cantaré para ti Gloria Mía" donde aparecen 4 temas propios, este disco fue grabado Junto a Elena Contreras y Miguel Llanos J.

-la 2º "Al Servicio de la Litúrgia" , produccion realizada entre diversos coros litúrgicos de dos diócesis chilenas; "San José de Temuco" y "Villarrica". donde aparecen 4 temas de ella, interpretados junto al Coro Jeshua de la parroquia San Luis de Gonzaga, de Colipulli- Chile.

Actualmente se encuentra trabajando en su 1º disco de temas propios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario